DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si tu pedido no te satisface por cualquier motivo, aceptaremos la devolución de los artículos que se encuentren en perfectas condiciones y sin usar, con las etiquetas originales. Los artículos que se devuelvan no deben haberse lavado, usado ni alterado en modo alguno. No aceptaremos la devolución de ropa, joyas, productos de belleza cuyo cierre higiénico se haya retirado o esté roto, ni artículos personalizados.

Esta Política de devoluciones no afecta a los derechos legales que te otorga la ley aplicable, incluido el derecho de revocación o la garantía legal.

El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original, salvo que se establezca lo contrario. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Todas las devoluciones o cambios serán por cuenta del cliente los gastos de envíos y devoluciones (según la política de “términos de envío”) del producto adquirido y deberán realizarse en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega.

Empaqueta de forma segura tu producto. Intenta usar la caja y los materiales de envío originales.

Las devoluciones en España y fuera de España los gastos de envío serán  por cuenta del cliente. Si existe un defecto de fabricación el porte de envío y devolución será por cuenta de la web. Anna Milán.

Para las devoluciones en España de tu paquete se aconseja utilizar cualquier oficina de Correos Postal de España.

Es tu responsabilidad empaquetar, etiquetar y enviar el producto correctamente. Conserva el justificante del envío como garantía de la operación.

Si recibimos un artículo en malas condiciones, es posible que tengamos que devolvértelo.