GARANTIA

La garantía de los productos es de dos años desde la fecha de recepción del mismo, fijada en el recibí del servicio de mensajería correspondiente, que el usuario firma a la entrega. En los productos de segunda mano, será de 1 año.

Sin embargo, la garantía no opera en los productos que se desgasten por el uso, como los zapatos. Sólo sería aplicable para defectos de fabricación.

La garantía da derecho al usuario a reparar el producto o sustituirlo por otro nuevo (salvo consumibles o de segunda mano), pedir una reducción del precio o resolver el contrato.

En el caso de que el Alberto Darío Milán Castellón alegue que una forma le causa un perjuicio desproporcionado y con acuerdo del consumidor, podrán elegir la que convengan.

Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, Alberto Darío Milán Castellón responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.