¿Quién es Anna Milan?

Influenciada desde pequeña por el mundo de la moda, la diseñadora Anna Milán dió sus primeros pasos como modelo, una experiencia que le permitiría conocer en detalle las exigencias de la mujer contemporánea.

Tras sus estudios de patronaje en Elche, España, y en el instituto gemológico joyero Andaluz, Anna trabajó como diseñadora de joyería en Moscú, una estancia que determinará más adelante la influencia rusa en sus creaciones.

Esta mezcla entre la sobriedad mediterránea y la estética rusa moderna es la apuesta que Anna y su socio Alberto Milán han hecho con el reciente lanzamiento digital de su línea de calzado y complementos para mujeres, artículos que están a la venta en todo el mundo a través de la web annamilanshoes.com.

Los calzados y complementos para mujeres tienen una marca  Española influenciada y sutiles rasgos Italianos. Son elaborados con los materiales de mayor calidad y mezclan técnicas tradicionales de fabricación con tecnología de última generación.

Anna Milán tiene su espacio de creación en Marbella, España. Desde su residencia desarrolla con pasión y visión innovadora sus proyectos de diseño y moda dirigidos a la mujer moderna y exigente de hoy. En annamilanshoes.com usted podrá encontrar sus colecciones exclusivas.